jueves, 24 de octubre de 2019

Próxima parada: Presentación SUPREMACY? en Yecla el 09 de noviembre de 2019

Nuestro querido Juan Saurín estrenó nuevo albúm el pasado 18 de octubre. Otra gran obra de arte que nos ha regalado nuestro ídolo. Un ejemplo más del trabajo y la constancia de este MÚSICO con mayúsculas. 

Supremacy? es, como la define el propio Juan, su obra más personal, más íntima, su visión de un albúm de metal instrumental, con temas más cañeros y otros más melódicos, que de un modo u otro atraviesan la piel de quién los escucha. Con la idea de expresar la Supremacía del ser humano, su evolución y crecimiento intentando creerse un dios en este mundo actual y su posterior decadencia debido a esa busqueda de superioridad que no ha hecho más que volver al ser humano cada vez más debil frente al mundo que lo rodea, creando él mismo, en su egoísmo y ambición sin límites, caos y desastre en todo aquello que le genera vida. (espero haberlo sabido resumir)

Escuchaba a Juan en una entrevista que dió hace unas semanas y en su presentación del pasado 17 de octubre en Yecla decir que ha sido un álbum que se ha compuesto rápido, que le ha salido sólo y rodado, y es que impresiona que un trabajo así salga de una manera tan natural. Pero, claro, estamos hablando de un músico que hará historia no sólo por su talento como guitarrista, que es indudable, sino también por ser un gran compositor y así lo ha demostrado en su carrera en sus propios álbunes y en aquellos en los que ha trabajado. Y no lo digo sólo yo, desde mi humilde visión de fan incondicional, sino todos aquellos medios especializados que se están haciendo eco de este nuevo trabajo.

Os invito a disfrutar de este Supremacy? al completo, tomaros poco más de una hora para escuchar la obra completa y vosotros mismos podréis entender porqué algunos llevamos años siguiendo cada paso que da este gran músico. 


No os cuento de momento mucho más, porque el resto, lo viviré en directo el próximo 09 de noviembre de 2019 en Yecla, una vez más en el Teatro Concha Segura, en el cuál disfrutaremos de su estreno en directo. 

A mi regreso ya haré mi tradicional crónica de lo vivido y los kilómetros sumados. 

Todo aquel que quiera vivir en directo el estreno de Supremacy? puede adquirir su entrada en https://entradas.instanticket.es/ayto-yecla/public/janto/.

Juan a tí, que más te voy a decir, que nos vemos en tu tierra, en tu casa y que te daré un abrazaco muy fuerte como siempre. Deseando vivir un nuevo directo junto al resto de amigos del Juan Saurín Fans Club y por supuesto acompañarte y arroparte en otro estreno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario