sábado, 30 de enero de 2016

Siguiendo sus huellas

Aún no han pasado tres meses desde que Génesis viera la luz y muchos son ya los afortunados que han disfrutado con este magnífico trabajo creado por el gran Juan Saurín. Decenas de medios se han hecho eco y han colmado de buenas críticas el que ya es uno de los discos más destacados publicados en 2015. Génesis no sólo recorre las radios y revistas españolas, lo tenemos ya sonado en destinos latinoamericanos como Argentina. 

 El Día que Vendrá
con más de 5.000 visualizaciones



Hoy todos los enamorados de este guitarrista podemos conocer todo sobre su recorrido musical. Además del gran numero de entrevistas a nuestro ídolo que hemos podido disfrutar en distintos medios, desde el pasado 12 de diciembre tenemos a nuestra disposición su página web www.juansaurin.com.   Todo lo publicado nos lleva a saber más de su trayectoria y todos los detalles de Génesis, y por supuesto, nos muestra a la persona que hay detrás de la guitarra.

Una de las entrevistas más especiales que ha concedido Juan este mes, es la realizada por su Fans Club y que todos podemos ver en el canal del Fans Club Oficial de Juan Saurín en You Tube. Preguntas realizadas por aquellos que le siguen a diario, preguntas desde el corazón a las que pusieron voz los miembros de la directiva y a las que Juan contestó como siempre con gran cercanía y aprecio. 



Bucear a día de hoy en la trayectoria de este gran músico es un placer, para aquellos que le conocimos hace relativamente poco tiempo es mágico encontrarse con las huellas que va dejando su guitarra a lo largo de los años. Descubrir joyas como "Purify" o "Trust no more" cuya música nos lleva a cerrar los ojos y soñar. 

Son fantásticos los juegos propuestos por su Fans Club en los que nos invitan a indagar en los pasos de nuestro ídolo. Es impresionante descubrir que alguien con poco más de treinta años lleve veinte de ellos unido a una guitarra. Dos décadas en las que ha ido creciendo junto al instrumento y en las que nos ha regalado grandes obras que han llegado a nuestro corazón. Me pregunto cuantas horas ha dormido Juan en estos veinte años. Es increíble como ha compaginado tanto en su vida: estudios, afición, trabajo y composición. Reflejo de la pasión volcada en los sueños, esa pasión que sólo se puede transmitir con el trabajo bien hecho y que ha dejado impregnada en cada uno de los temas que ha compuesto. Pasión que nos llega cada vez que le vemos en directo junto a su guitarra, que nos transmite cuando nos explica el motivo de cada tema, que admiramos en el brillo de sus ojos cada vez que habla de Génesis. 

Talento, aprendizaje, trabajo, constancia y corazón, son para mi, las cinco claves que definen a Juan Saurin, no sólo porque lo transmita, sino también porque se extrae de su trayectoria. Un joven capaz de luchar y construir sus sueños, al que le quedan un montón de años por delante para regalarnos momentos y obras inolvidables que, sin lugar a dudas, perdurarán en el tiempo. 


Trust no more



No hay comentarios:

Publicar un comentario