domingo, 27 de marzo de 2016

Un doblete para disfrutar

Génesis sigue su andadura para llegar a todo aquél que sepa apreciar esta gran obra. Aquellos que vivan por primera vez la experiencia que implica disfrutar de este trabajo seguro que repetirán pronto, porque es imposible olvidar un momento así. Por eso mismo son muchos los que van a repetir la experiencia, porque ¡engancha! 

Los que viven Génesis en la distancia sueñan con volver a vivir un concierto en directo y sentir la piel de gallina de nuevo ante las mágicas manos de Juan Saurín. Calman sus deseos escuchando una y otra vez el CD y recordando cada minuto vivido en el concierto anterior. Contando los días para volver a disfrutar de un directo, envidiando a aquellos que pueden vivir días como el próximo 02 de abril. 


Estamos a pocos días de un doblete especial de nuestro querido Juan Saurín. El próximo día 2 de abril presentará Génesis en dos actos. Un día completo, mañana en Alicante y tarde en Yecla. Son muchos los afortunados que acompañarán a nuestro genio. Algunos incluso podrán verle por partida doble, otros les envidiaremos desde la lejanía, pero como siempre estaremos ansiosos de conocer las primeras instantáneas y sonidos del que será otro gran día.



Todos los que estén cerca y puedan que asistan, tenéis la oportunidad de vivir un momento irrepetible.  A todos aquellos que ya habéis anotado esta nueva fecha en vuestra agenda:¡Disfrutad y entregad todo vuestro #CorazónSaurín! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario